LIBRO DE RECLAMACIONES

(Ley: 29571)

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón “Enviar”.

3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM  y según DS 037-2011PCM reglamento modificado 006-2014-PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.


* Estos campos son requeridos.

  • Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás en tu correo un enlace para crear nueva contraseña.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?