TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.ETSAPERU.COM.PE

ETSA PERU S.A. es una persona jurídica de derecho privado, constituida bajo las Leyes Peruanas, dedicada a la producción y comercialización de bienes elaborados en base a EPS y otros afines en adelante ETSA PERU.

Parte del desarrollo de su actividad comercial cuenta con la presente WEBSITE en beneficio de sus clientes o usuarios; a fin de que puedan acceder a nuestros servicios y conocer los productos, promociones y cualquier otra comunicación de contenido relevante para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales.

Asimismo el cliente o usuario podrá acceder libre y voluntariamente a un usuario y contraseña para su registro en nuestra base de datos, mediante la cual podrá registrarse en los servicios establecidos en el presente WEBSITE.

El uso de WWW.ETSAPERU.COM.PE está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de WWW.ETSAPERU.COM.PE darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio WWW. ETSAPERU.COM.PE se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

Proceso de Compra

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos elaborados en EPS. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes:  MasterCard, Visa, Diners Club y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, Diners,American Express). Para los medios de pago “efectivo” y “banca online”, te enviaremos por correo electrónico un código con el cual deberás acercarte a las agencias autorizadas a realizar el pago. Para el caso de banca online, también podrás realizar el abono a través de la página web de las entidades financieras autorizadas.

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre ETSA PERU SA y el cliente.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • Las imágenes son referenciales.
  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
    • a. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades
    • b. Productos sin promoción: 999 unidades
  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cuatro (4) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. Anular el pedido.
  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a uno de los distritos de Lima.

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente a TRAVÉS DE NUESTRA CENTRAL (01) 3515219.

Proceso de compra con medio de pago efectivo o banca online

Si decides realizar el pago con los medios de pago “efectivo” o “banca online”, enviaremos un código a tu correo electrónico. Este código tiene una fecha de caducidad, la cual te será indicada en el correo, por lo que te recomendamos realizar el pago lo antes posible. Toma en cuenta que este pago representa el paso final de tu compra, por lo que si se vence el plazo deberás realizar una nueva solicitud.

Para realizar el pago de tu compra sigue las instrucciones a continuación:

Si pagas en efectivo:

  • Acércate a la agencia que prefieras: (Banco BBVA Continental, Banco BCP, Banco Interbank, Banco Scotiabank, Banco BanBif, Caja Arequipa)
  • Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
    Indica el Código de Pago (CIP) y entrega el importe a pagar.
    ¡Listo! Tu orden ha sido pagada.

Si pagas en agentes:

  • Express BBVA Continental, Agente BCP, Agente Interbank, Agente Scotiabank, Agente Kasnet, Western Union, Full Carga, Agente Red Digital, Perú Express-MoneyGram, y Disashop dando tu código de pago

Luego de confirmar el pago te enviaremos un correo confirmando la aprobación de tu pedido.

Si pagas vía Banca por internet:

Banco BBVA Continental

  • Seleccione la opción Pago de Servicios > De Instituciones y Empresas > Busca por nombre PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO Nuevo Sol.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banco BCP

  • Selecciona la opción Pago de servicios > Empresas > PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO Nuevo Sol.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banco Interbank

  • Selecciona la opción de Pago a Instituciones o Empresa > Empresa: PAGOEFECTIVO > Servicio: PAGOEFECTIVO.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banco Scotiabank

  • Selecciona la opción Pagos > Otras Instituciones > Otros > Busca por Empresa/Servicio: PAGOEFECTIVO > Selecciona: PAGOEFECTIVO Nuevo Sol.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banco BanBif

  • Selecciona la opción Pago de servicios > Busca por Empresa y escribe PAGOEFECTIVO > Selecciona la empresa PAGOEFECTIVO.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Caja Arequipa

  • Selecciona la opción Pago de servicios > Busca la entidad PAGOEFECTIVO > Elige la moneda.
  • Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
Responsabilidad por rechazo de solicitudes de compra

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para ETSA PERU SA.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

Stock, precios y promociones

Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo Al distrito de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío tienen un costo adicional.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:

  • Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades
  • Productos sin promoción: 999 unidades

En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.

Formas de pago
Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes:  MasterCard, Visa, Diners Club y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, Diners o American Express).

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en las agencias autorizadas.

Entrega de los productos

Realizamos despachos de productos en los distritos de Lima Metropolitana y Balnearios de Lima. Por el momento no hacemos despacho a provincias y regiones fuera de Lima metropolitana y Balnearios por ventas a través de la plataforma e-commerce. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Además, toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio.
  • Tenemos un plazo de entrega para Lima de hasta 5 días útiles, a partir del día posterior a la confirmación del pedido. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos los cuales de ser el caso serán comunicados al cliente. Si el cliente una vez notificado del retraso no anula el pedido se entenderá que esta de acuerdo con la demora y reprogramación.
  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas de acuerdo a la programación interna de ETSA PERU SA, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 7:00 pm. Se notificara a El Cliente a su correo cuando el pedido este saliendo de planta para su entrega. Es responsabilidad de El Cliente estar presente para recibir el pedido, de no encontrarse a nadie el pedido será devuelto a planta y se cobrara un nuevo flete.
  • Si por motivos ajenos a ETSA PERU SA, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.
  • El pedido se descargara en el primer piso (puerta a la calle), no se realizaran entregas más allá de primer piso. Esas maniobras internas corresponderán al cliente.

Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la PUERTA DE INGRESO (primer piso).

Política de cambios y devoluciones

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de Diez (10) días calendario contados desde la recepción del producto. Solo se aceptará cambio o devolución si el producto es defectuoso o se ha enviado un producto distinto al solicitado.
  • Deberás comunicarte con el área Post Venta de la empresa ETSA PERU SA al siguiente correo electrónico: [email protected] de preferencia adjuntado lo siguiente:
    • Copia del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante electrónico).
    • Copia de tu DNI o Carné de Extranjería.
    • Fotos mostrando la falla del producto atribuible exclusivamente a ETSA PERU SA.
    • El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales deberá ser devuelto a ETSA PERU SA una vez aprobado el cambio o devolución. Si el producto no llega con estas condiciones a nuestra planta no procederá el cambio o devolución. No se aceptarán devoluciones de materiales y /o productos deteriorados.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos que se personalicen (como cortes de eps).
    • Productos ya instalados o armados o deteriorados.
    • Productos preparados (tales como molduras).
    • Productos a pedido
    • Producto con último stock
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en ETSA PERU SA, sólo podrán ser realizados en el local correspondiente a esta razón social. La empresa emitirá la nota de crédito correspondiente a nombre de El Cliente.
  • En el caso de anulación de la compra previo a la confirmación de la venta de parte de ETSA PERU SA y siempre que no sea un producto hecho a la medida, el cliente podrá coordinar con nuestro servicio de post venta el reembolso correspondiente. Para la devolución a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Los depósitos bancarios se haran solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y numero del pedido de compra. En este caso el servicio post venta se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito. Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso. El tiempo para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto (de acuerdo con las políticas de cambios y devoluciones) solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Sobre las notas de crédito:

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.
Términos y condiciones cambios o devoluciones web

Sobre el proceso de cambio y devolución online

  • Solo aplica a compras realizadas en WWW.ETSAPERU.COM.PE en Lima Metropolitana.
  • La solicitud se aprueba si las fotos adjuntadas evidencian claramente el motivo del cambio o la devolución del producto. Solo se aceptará cambio o devolución si el producto es defectuoso o se ha enviado un producto distinto al solicitado. En caso, se necesite mayor información del producto a revisar, ETSA PERU SA se pondrá en contacto con el cliente. Si no se recopilan sustentos claros, se procederá a cerrar el caso. Ver política de cambios y devoluciones.
  • El costo de recojo del producto, a cambiar o devolver, será asumido por ETSA PERU SA; siempre y cuando, sea debido a una falla nuestra (producto defectuoso, incompleto o se ha enviado un producto distinto al solicitado); de lo contrario, deberá ser asumido por el cliente. El costo del despacho será calculado al momento de ingresar la dirección de recojo en la solicitud de cambio y devolución.
  • El cliente al enviar la solicitud de cambio o devolución acepta asumir el costo del flete, en caso el motivo sea porque desistió de la compra, por haber comprado más de la cuenta o por haber encontrado una mejor opción.
  • El pago del flete de recojo se realizará el día del recojo y directamente al transportista  en efectivo.
  • El recojo para el cambio y la devolución es en el transcurso del día (lunes a viernes de 8am a 7pm). No hay turno ni rango horario, solicitamos al cliente estar atento a su teléfono celular para las coordinaciones respectivas.
  • Si el cliente no se encuentra en la fecha acordada del recojo, se cerrará su caso.
  • En cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el Protocolo de Comercio electrónico de bienes, se deberán seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:
    • El técnico, al llegar al domicilio del cliente donde se recepcionará la mercadería a devolver, deberá instalar un banco o mesa donde, el cliente, colocará la mercadería a devolver.
    • El técnico, llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura (como mínimo de DOS (02) metros).
    • El saludo será un saludo verbal con el mejor ánimo, sin contacto de manos u otros.
    • Validar con el cliente la ubicación en donde deberá dejar la mercadería a ser devuelta.
    • Una vez colocada la mercadería a devolver, por el cliente, la persona responsable de su recepción procederá a desinfectar la mercadería y una vez desinfectada continuará con el proceso administrativo de recepción.
    • Si es necesario el ingreso al domicilio, el técnico validará con el cliente, que el área donde se realizará la recepción de la mercadería cumpla con las condiciones de seguridad y la posibilidad de realizar las acciones antes descritas.
    • El técnico se desinfectará las manos con alcohol antes del ingreso al domicilio y en presencia del cliente. Se desinfectará los pies antes de ingresar.
    • El cliente podrá validar la correcta ejecución del retiro de la mercadería a DOS (02) metros de distancia del técnico como mínimo.
    • El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación) con un lapicero desinfectado que le otorgue el técnico o con su propio lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el técnico será quien firme con los datos del cliente. Si el proveedor usa celular, se tomará una foto al cliente al lado del producto dando la conformidad y lo cargará al teléfono. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del técnico.
Garantía de los productos

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía de ETSA PERU SA, la cual será de un (06) meses contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía   cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área técnica.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte al local de ETSA PERU SA llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones o enviar un correo electrónico a: [email protected] adjuntando lo indicado en la política de cambios y devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, mal manipuleo, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.
  • Productos que ya se hayan instalado en la construcción y/o Obra por cuanto ETSA PERU SA no realiza la instalación y no puede garantizar trabajos mal ejecutados por terceros con los materiales adquiridos.
Seguridad WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

 ¿Por qué el Certificado SSL?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Cloudflare, Inc. es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

Enlaces a Sitios Web Externos:

En el supuesto caso de que existan a través del presente WEBSITE enlaces de servicios ofrecidos por terceros, los cuales dispondrán de sus propias condiciones generales de contratación donde se especificará el carácter gratuito u oneroso de los mismos, ETSA PERU no asume responsabilidad al respecto. Estos enlaces no constituyen ninguna aprobación por nuestra parte de los sitios vinculados o referidos. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios web, o enlaces de ellos a otros sitios web. El contenido de las páginas web a la que los USUARIOS acceden a través del servicio de buscador tampoco es controlado por ETSA PERU, por lo tanto, su contenido puede cambiar posteriormente sin conocimiento de la EMPRESA o resultar objetable por cualquier causa, por lo que en ningún supuesto ETSA PERU se hace responsable por las consecuencias que se puedan generar.

Por tal motivo ETSA PERU se exonera de todo tipo de responsabilidad que pueda derivar el uso de estos servicios ofrecidos en o desde su WEBSITE, ya sean de terceros o de los USUARIOS.

Responsabilidades ETSA PERU

ETSA PERU se responsabiliza de cumplir con las medidas de seguridad y protección de datos registrados por los USUARIOS.

–  ETSA PERU se responsabiliza de asegurar el contenido legal y lícito de la presente WEBSITE.

–  ETSA PERU cuenta con las licencias y derechos de autor respecto a las publicaciones, imágenes y promociones difundidas en la presente WEBSITE.

–  ETSA PERU garantiza a sus USUARIOS que las publicaciones emitidas están aptas para el público en general, sin distinción de edades.

Exención de responsabilidad de ETSA PERU

Dada la gratuidad de los Servicios ofrecidos por la EMPRESA y las especialidades de Internet, ésta no se hace responsable de:

– La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los Servicios y del WEBSITE correspondientes a causales ajenas de responsabilidad de ETSA PERU o por consecuencia de hecho fortuito o fuerza mayor.

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– La información, contenidos y servicios alojados fuera del WEBSITE, aunque fueran accesibles desde este.

Ley aplicable y jurisdicción

ETSA PERU SA tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio WWW.ETSAPERU.COM.PE, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima – Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

WWW.ETSAPERU.COM.PE se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

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